suffusion

Cambio de tema

Curioseando por el directorio de temas para WordPress, he encontrado este tema: Suffusion. Me llamó la atención su versatilidad. Prácticamente, todo se puede configurar. El precio que se paga por esto es el tener que ajustar muchísimos parámetros, pero, como dice el propio autor: Don’t panic!

Los ajustes por defecto son apropiados para la mayoría de los blogs. Sólo es necesario realizar ajustes en aquellas zonas en las que queramos algo especial o a las que deseemos cambiarle el aspecto visual: fuentes, colores, marcos, etc.

Existe la posibilidad de elegir entre un diseño de ancho fijo o fluído; 1, 2 o 3 columnas, 19 áreas para wigdets, 10 plantillas, 17 esquemas de color, diferentes wigdets prediseñados. Puedes, también, crear nuevos tipos de contenido y crear nuevas taxonomías. Puedes configurar el aspecto de cada zona individualmente, añadir tu propio código CSS personalizado… En fin, un montón de posibilidades.

Funciona perfectamente en los navegadores más usados y, con un poquito de trabajo, podemos hacer que nuestro blog gane en vistosidad, funcionalidad y facilidad de uso.

Os recomiendo que lo probéis. Con las últimas versiones de WordPress es realmente sencillo probar nuevos temas y plugins.

Gracias a Sayontan Sinha por este excelente trabajo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 comentarios en “Cambio de tema”

    1. Navegando con Google Chrome Google Chrome 11.0.696.60 en Windows Windows 7

      Pues mira si me ha gustado el tema, que ya me lo he puesto en el blog (http://pani.es). Efectivamente, es durito de configurar, pero cuando le vas cogiendo el tranquillo, ves las mejoras y las posibilidades que ofrece, y mola mucho. Creía que con el tema Arras (el de http://paniagua.es) ya había visto lo máximo en temas gratuitos para WP, pero con Suffusion estoy muy contento. Hasta que me harte, como siempre. En cualquier caso, gracias por el tip, broda!! Suffusion rulez!! :*

  1. Navegando con Google Chrome Google Chrome 19.0.1084.52 en Windows Windows XP

    Cuantas mas posibilidades de personalización mejor

    Poder elegir el numero de columnas es un puntazo, muchas veces para lograr eso has de toquetear con el código de las plantillas con efectos muchas veces no deseados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario: