La Mecedora

La Mecedora – ApasionadaMente

La MecedoraEn el barrio de El Mercat, en Valencia, hace ya un año que Teo puso en marcha un proyecto ambicioso: La Mecedora. Con este nombre que invita al placer abrió esta boutique erótica con la intención de ofrecer y aportar algo nuevo a este sector. Visitar la tienda (que se encuentra en la calle de las Mantas, 3) es la mejor manera de constatar que allí hay algo diferente. El delicado mercado del mundo erótico en La Mecedora se trata de forma natural, con la justa discreción que el tema requiere y con la libertad y la extensión que el tema sugiere: El placer de dar a conocer el placer.

Al acercarnos a la tienda nos recibe un escaparate luminoso y a través de la puerta podemos ver el interior. No hay nada que esconder. No existe la necesidad de ocultarnos tras lunas opacas ni que nuestros ojos luchen con las tenues luces del local ni que nos tengan que atraer con estridentes luminosos de neón. No tendremos en ningún momento la sensación de estar haciendo algo prohibido como ocurre con las tradicionales sex-shops. El resultado es que la gente que visita La Mecedora se siente cómoda.

La Mecedora recibe a las personas que deciden echar un vistazo a la tienda ofreciéndoles una copa de vino o un refresco.

Lo primero que observamos al entrar es la cuidada decoración en la que predomina la luz y los tonos suaves. No hay ningún artículo a la vista que pueda llegar a molestarnos y  lo que vemos lo podemos tocar y probar. Si no encuentras lo que buscas,  te ayudarán a conseguirlo, te asesorarán sobre cualquier duda que te surja y te recomendarán el producto que se adapte a tu gusto —no en vano, Teo, su dueño, lleva años recabando información y sabe lo que vende y para qué lo vende—. En este mercado hay mucha desinformación y La Mecedora se aparta de eso ofreciendo artículos totalmente garantizados. Su catálogo abarca prácticamente todas las áreas en las que la erótica tenga cabida y sin distinción de sexos ni tendencias: Lencería, ropa, calzado, joyería (con piezas exclusivas), literatura, música, cine, juguetería, decoración, cosmética…

TuppersexEl sexo, además de placentero, es divertido, y una forma de pasar un rato divertido es en una reunión de tuppersex. La Mecedora organiza estas reuniones en las que, ante todo, prima la diversión, pasar un buen rato. No se te obliga a comprar nada.

Son reuniones privadas (tú decides quién asiste) en las que puedes conocer los artículos que encontrarás en La Mecedora, informarte sobre ellos y aclarar tus dudas sobre su uso o sobre cuál es el producto adecuado a tus necesidades.

Puedes elegir el día,  el local (si no dispones de local, La Mecedora te facilitará uno) y si quieres algo especial para la reunión.

En la tienda se exponen (y están a la venta) obras de artistas experimentados y, también, noveles: fotografía, pintura, escultura…

Con motivo del primer aniversario de La Mecedora se realizó una exposición especial de estas obras, durante la primera semana de agosto, que tuvo como complemento la actuación de un grupo de músicos.

Exposición primer aniversarioPrimer aniversarioJoyería exclusiva

Se reunieron amigos y curiosos a los que se les obsequió con una degustación de vinos y cava.

Pero si no vives en Valencia o, simplemente, no te apetece visitar la tienda, La Mecedora dispone de una web (http://www.la-mecedora.es) en la que, además de poder realizar tus compras desde casa, dispones de varias secciones interesantes:

  • Outlet Con artículos nuevos a precios muy reducidos.
  • Blog Con artículos temáticos para que aprendas a usar y cuidar correctamente los productos eróticos.

Para poder comprar a través de la web necesitas una cuenta de Paypal o realizar el pago con tarjeta de crédito, por medio de transferencia bancaria o contrareembolso. Se han elegido estos métodos de pago por ser totalmente confiables y seguros. (Si eres de las personas que no confían en los pagos por internet, llama a la tienda y seguro que encontraréis una solución).

Los pedidos se envían por mensajero (lo tendrás al día siguiente de efectuar el pedido en tu casa) o por correo como paquete postal. Si tu compra supera cierta cantidad o vives en las cercanías de Valencia, el envío es gratuito.

La Mecedora

Si visitas La Mecedora (física o virtualmente) no te decepcionará. Te lo garantizo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario en “La Mecedora – ApasionadaMente”

  1. Navegando con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.2 en Windows Windows Vista

    Gracias. Evidentemente, tal y como dices, creo que hacían falta espacios de este tipo. Y más gente como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario: