Sidious vs Rat

Fucking rubbish

Soy católico-apostólico-romano: por desgracia.

Es bastante probable que después de publicar esta entrada vaya de cabeza al infierno (que creo que ahora vuelve a existir), pero me arriesgaré.

Me cuesta entender a los que hoy en día creen en Dios. Me refiero a aquellas pesonas, con un mínimo de cultura, que saben, o deberían saber, que las creencias religiosas se basan siempre en el miedo impuesto por las clases dominantes sobre el pueblo llano (y poco culto). Me cuesta, porque, para mí, es inconcebible creer en lo que no conocemos y explicar lo inexplicable con algo más inexplicable todavía ¿?. Por supuesto, estoy hablando del conocimiento científico no del personal. No conozco Plutón pero creo que existe porque está demostrado científicamente que existe. Pero Dios…, ¡por Dios!

Que conste que no menosprecio a quien cree en un dios, simplemente no lo entiendo.

España es un estado aconfesional, según la Constitución actual (1978, art. 16.3), y mantiene relaciones de cooperación con la iglesia católica y algunas otras. Pero, fundamentalmente, con la primera.

Me parece una aberración que se dediquen recursos públicos a la iglesia cuando uno de los principales objetivos de los gobiernos debiera ser el potenciar los sistemas educativos. Y ya, la gente culta, pueda por sí misma elegir con criterio y no como borregos, que es lo que sucede ahora. Seguimos en el oscurantismo.

Después de ver algunas actuaciones del gobierno actual en las que han desafiado a la iglesia, se me revuelven las tripas al verles pasar la mano por la chepa al obispo de turno en actos “conciliadores” posteriores. Detesto la hipocresía.

Sólo me vienen dos palabras a la cabeza cuando pienso en la clase eclesiástica y están puestas en el título de esta entrada.

Os dejos dos fotos esclarecedoras: El bien y el mal. Que cada quién decida cual es cual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 comentarios en “Fucking rubbish”

  1. Navegando con Google Chrome Google Chrome 0.2.149.30 en Windows Windows Vista

    Creo que elijo muerte… Y si aun así tengo que quedarme con alguno de los dos, prefiero morir en las garras del Imperio que en la hoguera del inquisidor. Sin duda.

  2. Navegando con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.1 en Linux Linux

    Eso seria (y soy) para cualquier religion, por no creerme sus fabulas subliminales (la biblia, el coran…) y totalmente trampeadas y sacadas de contexto.
    Como puede ser que lo que hace miles de años empezo como un profundo respeto hacia la mujer debido a su capacidad para tener hijos, haya cambiado tanto, al punto de menospreciarla y apartarla totalmente de cualquier toma de decisiones (afortunadamente, esto esta empezando a cambiar…muy poco a poco, y no en todas partes).
    En fin, en mi opinion, este tipo de grupos sectarios no tienen cabida en una sociedad abierta y culturizada. Cualquiera que sea capaz de pensar por si mismo, y tenga un minimo de cultura (y un par de buenos libros de antropologia e historia), probablemente rechazara cualquier tipo de religion al no ofrecerle ni un solo argumento valido que la sostenga y le de sentido…he dicho!!! XD

  3. Navegando con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP

    Pueeees entre Darth Sirius y su cara de galleta María remojada en leche durante 5 horas, y el Papa Mazinger Z con su cara de violador/perversor de inocentes criaturas… Casi que me quedo con la Ruperta!

  4. Navegando con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP

    Joder!! Ni un solo comentário en defensa de nuestra Santa Madre Iglésia?
    Pero vamos a ver, hijos míos…..
    -No nos creó Dios Nuestro Señor a su imagen y semejanza? No nos protege Dios Nuestro Señor de todo mal? No nos mandó a su Hijo para redimirnos y que se lo matásemos? No nos enseñó Dios Nuestro Señor como dejar embarazada a una tía sin que jamás se descubra quien leches fué? No nos ha mostrado Dios Nuestro Señor cómo construir un Imperio desde un establo de mierda lleno dfe animaluchos y gentuza?
    ¿QUÉ MÁS COÑO QUEREIS? JODER!! ATEOS DE LOS COJONES!! ME CAGO EN EL HIJO PRÓDIGO Y EN LOS PUÑETEROS PECES METÍOS EN PAN!!!

  5. Navegando con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP

    Perdón por la entrada anterior!
    Me he querido poner en el papel de sacerdote y, no sé por qué, me he ido encendiendo y se me ha ido de las manos.
    Pido disculpas a posibles ofendidos

  6. Navegando con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.3 en Windows Windows Vista

    Buenas noches a todos,

    Sabes que comparto muchas cosas contigo pero lo de católico no se qué pues va a ser que no, y es una putada, de verdad.

    ¡Mas quisiera yo que tener Fe! le he preguntado a mi suegra si venden pastillas para tener Fe, parece que no. Y es que con Fe llevaría mucho mejor lo de tener un puto cáncer. Creer que tiene un sentido, que tendría una recompensa después de muerto (claro que puestos a ello prefiero el premio de los musulmanes), que dios escribe recto con renglones torcidos… todas esas cosas pero resulta que no la tengo así que solo me quedan las matemáticas y las jodidas ganas que tengo de seguir vivo para, entre otras cosas, poder seguir leyéndote.

    Ale, a por los clinex y conste que has empezado tu.

    Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario: